Talkie lanza Ecotopia, un juego donde potenciar los valores ambientales

Publicado el


Aprovechando el potencial social de la red Facebook, y los éxitos de los juegos Farmville y Cityville, Talkie, en asociación con Conservation International, una organización global sin fines de lucro enfocada en la protección de los ecosistemas de la Tierra y la biodiversidad, lanza un nuevo e interesante juego para Facebook: Ecotopia.
No se trata de plantar tomates o cuidar mascotas, sino más bien potenciar valores medioambientales a través del juego en el que los usuarios partirán de una ciudad sucia e inhabitable, donde los usuarios contribuirán a convertirla en una ciudad limpia, a través de la generación de una serie de recursos, sostenible con el medio ambiente y habitable. Además, podrán ganar premios virtuales y podrán visitar las ciudades de sus amigos donde también podrán echar una mano. Lo mejor de todo es que las acciones que contribuyan a mejorar en medio ambiente en la vida real también se pueden ver reflejados en los premios virtuales del juego.
De momento el juego está disponible en fase beta privada, con lo que sólo nos queda poner nuestra dirección de correo electrónico para que seamos avisados en el momento que nos lo permitan. Ojala llegue a ser adictivo, porque útil ya se ve que lo será.
Ví­a

Comparte en: