cyberelector – Red social de polí­tica y opinión de habla hispana

Publicado el


Nos guste o no la polí­tica, es un tema que tenemos que conocer. Entender lo que se vota, quién lo vota y el motivo de la votación es fundamental para poder sentirse parte de un grupo que toma decisiones en nuestro paí­s, y Cyberelector nace para ayudarnos en esta tarea.
Me lo presenta Patricia Gutiérrez como la primera red social de polí­tica y opinión de habla hispana, siendo un espacio independiente, neutral, donde personas de diferentes ideologí­as puedan discutir de manera crí­tica sobre los temas que más les interesan.

CE tiende un puente entre ciudadanos y polí­ticos, para que acerquen sus puntos de vista, y ayuda a movimientos y agrupaciones sociales a conocer de primera mano las ideas e intereses de personas con inquietudes afines. Para ello, los usuarios pueden iniciar nuevos debates o unirse a aquellos ya en discusión y agruparse junto a otros usuarios con opiniones similares.

Con varios partidos polí­ticos navegando por ella, ahora sólo faltamos nosotros para dar nuestra opinión sobre los asuntos tratados.

Comparte en: