Minno – Buscando la forma perfecta para implantar micropagos en la web

Publicado el

Uno de los principales problemas del comercio electrónico es que mucho no dan los datos de su tarjeta de crédito para comprar servicios de poco valor.
Podemos crear un buen artí­culo, con contenido espectacular, o un ebook magní­fico que muchos comprarí­an en la esquina por 50 centavos, pero pocos informarán los datos bancarios por una cantidad tan pequeña.
Minno es otra iniciativa que acaba de ser lanzada en busca de la solución perfecta. La idea es que todos tengamos una cuenta cargada con dinero allí­, y que podamos acceder a cualquier juego, servicio, documento o aplicación con sólo apretar un botón, siendo también extremadamente fácil de instalar en cualquier web.
Con pocas lineas de javascript podemos tener nuestro botón instalado en la página de acceso a lo que ofrecemos, sea un ví­deo, un ebook, una aplicación o un artí­culo. El usuario, conectado a su cuenta de Minno mediante sus datos de Facebook, sólo tendrá que pulsar el enlace para acceder a lo que se está vendiendo.
La idea es buena, aunque aún está muy cruda. Requiere menos pasos que paypal y puede ser más fácil de entender para los que no están habituados a las compras online, pero para que tenga éxito tendrá que lanzarse en todo el mundo con una espectacular campaña de marketing que lo transforme en una fiebre… y eso no es fácil…
Link: Minno | Ví­a techcrunch

Comparte en: