Buboroom – una nueva y completa opción para crear y formar parte de grupos de usuarios

Publicado el


En muchas redes sociales, nos permiten a los usuarios la posibilidad de poder crear y gestionar comunidades además de participar en ellas, todo ello dentro de las propias redes sociales, que en muchos casos, se limita a pocas opciones. Lo interesante es encontrar servicios orientados especí­ficamente para crear comunidades, y si está en español, pues mejor.
Nos toca hablar de Buboroom, que como hemos descrito antes, nos permite crear comunidades, ya sean éstas públicas o privadas, y participar en ellas. ¿Qué nos encontramos? Pues con un montón de funcionalidades que en muchos sitios no vamos a encontrar. Tenemos sistema de blogs, foro de discusión, calendario de eventos, wiki, alojamiento de documentos, galerí­as de imágenes y directorio de enlaces. Todo ésto para comunidad.
Y es que a nivel personal también tenemos blogs, perfil con muro propio, galerí­as de imágenes, alojamientos de documentos, etc.
En definitiva, podemos tener comunidades de todo tipo, para asuntos profesionales, para asociaciones, para grupos de amigos, y en definitiva, para lo que encarte, por las posibilidades que ofrece.

Comparte en:

2 comentarios en “Buboroom – una nueva y completa opción para crear y formar parte de grupos de usuarios

  1. Y esto es Español??? Madre mí­a; bueno, bonito y barato… jejeje Parece mentira! Ya era hora de sacar algo decenteeeee!

  2. Yo ya estoy cansado de tanta red social. Esto parece otra cosa…Será cuestión de probar, porque tiene buena pinta!

Comentarios están cerrados.