Soopbook – Portal para crear y publicar libros, en español, solo o acompañado

Publicado el


Soopbook es una interesante aplicación, creada a mediados de 2008, que nos permite crear y gestionar nuestros libros electrónicos personales de forma sencilla y elegante, todo esto con una interfaz lograda y minimalista.
Como decí­a en el anterior párrafo, SoopBook nos permite crear libros, pero además de crearlos podremos discutir con otros usuarios sobre el mismo, hacer que nos ayuden con ideas e incluso imprimirlos en formato digital (Ebook) o tradicional (impreso).

Publica capí­tulo a capí­tulo tus libros y compártelos con el resto de miembros de la comunidad o con quién tú quieras. En SoopBook puedes escribir solo o acompañado. De manera pública o privada. Puedes crear, leer o, simplemente, opinar.


Actualmente, el equipo que desarrolla y mantiene el proyecto está formado por siete personas que mantienen diferentes partes del sitio, como por ejemplo, el blog, los libros que se enví­an, la difusión del servicio, entre otras funciones.
Por otro lado, también encontramos el blog oficial, el cual nos permitirá conocer semanalmente varios libros recomendados por los creadores del portal, así­ como también tutoriales para escribir de la mejor manera nuestro libro, concursos, noticias, etc.
Una buena herramienta para crear, gestionar y difundir nuestras obras literarias con centenares de usuarios, donde además de leerlas nos ayudaran a mejorar la calidad de nuestro próximo libro.

Un comentario en “Soopbook – Portal para crear y publicar libros, en español, solo o acompañado

Comentarios están cerrados.