Vamos a Rio, una interesante campaña en Facebook

Publicado el


Con intención de divulgar Rio, la pelí­cula de animación de Blue Sky Studios y 20th Century Fox, tenemos una aplicación en Facebook que nos permite competir en un juego para intentar ganar dos billetes de ida y vuelta a Rí­o de Janeiro.
En apps.facebook.com/vamosario tenemos las instrucciones del juego, disponible en español y sólo para residentes en España, donde se retará a los participantes a solicitar ayuda a sus amigos de Facebook para llevar a Blu, personaje de la pelí­cula “Rio”, a Rio de Janeiro.

Cada usuario acercará a Blu a Rio según consiga que sus amigos le ayuden. El participante también acercará a Blu gracias a interacciones con la aplicación (visionado del trailer, descarga de wallpapers, utilización de la aplicación) Cada ayuda o interacción con la aplicación acercará más a Blu a Rio. De entre todos los participantes será ganador el que lleve a su propio Blu en menor espacio de tiempo a Rio.

Para comenzar a concursar el usuario deberá subir una imagen suya en Carnaval, comenzando el juego viral que permitirá establecer el ranking de quienes están más cerca del obtener el premio.
Una original propuesta que, de nuevo, usa Facebook como canal de divulgación.

Comparte en: