Cage – Una revolucionaria forma de presentar proyectos gráficos a los clientes

Publicado el


Si trabajáis creando diseños, ya sean webs, carteles publicitarios, banners o cualquier otro trabajo de este tipo, seguramente conoceréis los problemas que existen a la hora de obtener la aprobación final del cliente.
Emails que van, emails que se pierden, sistemas de gestión de proyectos donde el cliente nunca entra, llamadas donde se discuten temas sin firmar nada… es eso lo que cageapp.com pretende evitar.
Se trata de una aplicación que simplifica al máximo la discusión de imágenes de un proyecto gráfico. Sólo tenemos que crear un proyecto y asociar imágenes al mismo, cada una tendrá una url asignada que, al compartirla con el cliente, podrá ser comentada poniendo notas sobre ella.
Para probarlo, después de pedir una invitación en su sección de contacto (podéis usarlo con el código de invitación awesome), os dejo con una imagen en la que ya he añadido una nota. Podéis incluir más notas sin necesidad de registro, sólo tenéis que usar el ratón para elegir el tamaño y la posición de la misma.
Os dejo con el ejemplo aquí­: diegopolo.cageapp.com/project/862

Un comentario en “Cage – Una revolucionaria forma de presentar proyectos gráficos a los clientes