Novedades en Google Latitude y Google Places para dispositivos de Apple

Publicado el

La competencia aprieta y Google no se quiere quedar atrás en ningún tipo de dispositivos. Es por ello que acaban de sacar actualizaciones nuevas de dos de sus aplicaciones para terminales iPhone: Google Latitude y Google Places.
Respecto a Google Latitude, y después de su reciente actualización en los terminales Android, ahora en los terminales iPhone también se puede realizar checkins, entrando en competencia con otros competidores del sector, como Foursquare o Gowalla. Y al igual que en los terminales Android, con Google Latitude, los usuarios pueden checkear desde lugares concretos, como locales de copas o centros comerciales por poner un par de ejemplos, pudiendo configurar la aplicación para que actualicen continuamente las ubicaciones, pudiendo mostrar cuando ya no están en un lugar en concreto donde se habí­a realizado checkins.
Y respecto a Google Places, ahora está disponible en 30 idiomas, con lo que sea el idioma en el que se hable, los usuarios recibirán una serie de recomendaciones personalizadas de lugares a través de una serie de categorí­as, según en el lugar en el que se encuentren, pudiendo incluso guardar aquellos locales en sus favoritos.
Las actualizaciones de dichas aplicaciones están disponibles en la App Store, teniéndose en cuenta que en caso de Google Latitude, se necesitará disponer del sistema iOS 4 y superiores en los terminales más recientes de Apple, pudiéndose usar la localización de las ubicaciones en iPhone 3G, iPhone 4 e IPAD 3G.
Ví­a

Publicado en
Etiquetado
actualizacionesapplegoogle

Comparte en:

Un comentario en “Novedades en Google Latitude y Google Places para dispositivos de Apple

Comentarios están cerrados.