TwitFooter – Tus tweets en el espacio de la firma de tu email

Publicado el


Como podéis ver en la imagen superior, compatible con la mayorí­a de clientes de correo electrónico en la web, twitFooter nos permite incluir los últimos textos publicados en nuestra cuenta de Twitter dentro de los emails que enviamos.
En realidad podemos configurar el sistema para mostrar también tweets aleatorios, o únicamente la descripción de nuestra cuenta. Sólo tenemos que dar acceso a nuestro Twitter y el sistema se encargará de incluir el texto correspondiente cada vez que enviemos un email.
Para hacerlo funcionar tendremos que pegar, eso sí­, el código que nos ofrecen dentro de la parte de firma de nuestro webmail.
Si tenéis una cuenta en la que publicáis ofertas, por ejemplo, puede ser una buena manera de divulgarlas de forma sutil en los emails enviados a otras personas.

Comparte en:

2 comentarios en “TwitFooter – Tus tweets en el espacio de la firma de tu email

  1. No sé para qué leches pide entrar a mi cuenta si, luego, no puede mostrar el contenido porque está protegida :-S Si sólo puede trabajar con cuentas públicas, no necesita pedir acceso a la cuenta de Twitter v_v

Comentarios están cerrados.