Snaptu, adquirido por Facebook

Publicado el


Facebook refuerza su posición en teléfonos móviles con la adquisición de Snaptu, un servicio que ofrece un conjunto de aplicaciones para teléfonos móviles que permite un mundo de posibilidades, como la interacción con las plataformas sociales.
El acuerdo de adquisición, que será cerrado dentro de un par de semanas, ya ha sido confirmado en el propio blog de Snaptu, aunque de momento no se han dado cifras oficiales, circulando cifras que podrí­an ir desde los 40 millones hasta los 70 millones de dólares.
Snaptu, con sede en Londres, y con oficinas en Tel Aviv y Silicon Valley, fue creada en 2007 para ofrecer aplicaciones útiles e innovadoras al 95% de usuarios de terminales móviles que no dispongan de terminales móviles avanzados.
Ví­a

Publicado en
Etiquetado
Adquisiciónaplicaciones

Comparte en:

3 comentarios en “Snaptu, adquirido por Facebook

  1. Aún me parece absurdo todo esto. No me han dejado del todo claro si snaptu será ahora una aplicación común de facebook. Eso quiere decir que las aplicaciones a las que podí­as acceder anteriormente, como noticias, clima, twitter y el propio facebook no estarán disponibles. Me parece un salto atras que un paso seguro hacia adelante.