SearchTeam – recopilación de resultados de búsquedas de manera colaborativa

Publicado el


SearchTeam es una herramienta de productividad orientada a crear espacios de búsquedas, donde incluso podemos invitar a otros miembros para su participación, tanto para visualizar como para editar, en el que realizaremos las búsquedas necesarias, recopilando aquellos resultados que nos interesen en los diferentes directorios que podemos crear. Cada resultado puede ser comentado y alterado de orden dentro del mismo directorio.
Además, incluye una herramienta de chat, de manera que nos permite estar en contacto con el resto de miembros dentro de un mismo espacio de búsquedas.
Cuando realizamos cualquier búsqueda, dentro de cualquier espacio de búsquedas, podemos filtrar por fuentes, y realizada la búsqueda, antes de la relación de resultados también nos ofrecerán una serie de términos de búsquedas posibles, subcategorí­as y términos relacionados, de manera que nos ayude a mejorar las búsquedas para obtener mejores resultados.
Su uso puede ser muy útil tanto para escolares como profesionales que necesiten recopilar resultados en un espacio de trabajo en tiempo real.

Comparte en: