Primer ministro japonés abre cuenta en Twitter, en inglés

Publicado el


Con el objetivo de mantener informado al mundo sobre losproblemas que elpaí­s está atravesando después del terremoto y Tsunami que destrozó la costa, el primer ministro japonés ha abierto una cuenta en twitter, @JPN_PMO, en inglés.
En esta cuenta se traducirán los textos de @Kantei_Saigai que están ayudando a la población, y a interesados de todo el mundo, a conocer los que allí­ ocurre de mano de quienes más luchan por la recuperación del paí­s.
Conferencias de prensa, evacuaciones, buenas y malas noticias… esperamos tener un canal objetivo de información en tiempo real, libre del amarillismo de la mayorí­a de los medios actuales.
@JPN_PMO | Ví­a mashable

Comparte en:

Un comentario en “Primer ministro japonés abre cuenta en Twitter, en inglés

  1. yo personalmente en el nombre de dios le pido le ruego por su hijo jesus ke hagas de su bolumtad y ke a ese pais asiatico no los desanpares y ke no permitas ke llegues pasar ningun desastre naturar por los menos mas de ya estan viviendo ese pueble de dios y con las esperamzas ke seas hasi y ke tambien nuetro pais las rep, dominic. ke es tan fragil casi en todas sus estructuras esperamos en dios ke nunca jamas sea tocada por ningunas cosa sismica de naturalez al igual k al mundo o senor protege a la humanida te lo pido en el nombre de tu hijo jesus amen amen amen