Bufferapp añade estadí­sticas para conocer la popularidad de nuestros links

Publicado el


Lo que veis en la imagen son algunas de las estadí­sticas que bufferapp.com empezará a liberar hoy para sus usuarios, números que nos ayudarán a conocer la popularidad de los enlaces que publicamos en las redes sociales, con cantidad de clicks, recomendaciones y público alcanzado en Twitter.
Para los más despistados, recordad que Bufferapp es una aplicación que nos permite programar la publicación automática de textos y enlaces en Twitter, guardándolos en una lista de espera que se irá vaciando con la frecuencia que le indiquemos, evitándo que nuestros seguidores vean una lista de publicaciones muy seguidas unas de otras.
Planear los mejores horarios para enviar a Twitter o Facebook nuestros enlaces se está convirtiendo en todo un arte. Conocer los momentos de máxima audiencia, cuando la información puede llegar de forma más rápida a más personas, requiere herramientas que nos ayuden a obtener estos datos, y Bufferapp trabaja para ser una de las más relevantes en este sector.
Con extensión para Google Chrome y versión gratuita para buffers de hasta 10 textos, es una buena opción para analizar con calma.

Comparte en: