Romulist – recordatorio mensual de eventos

Publicado el


Todos tenemos una serie de compromisos a los que acudir mensualmente, y puede darse el caso de que en un mes en concreto se nos pase. Para que ésto no ocurra, tenemos a Romulist, el cual no es más que un servicio de alertas por correo de manera mensual por cada uno de los eventos que queramos ser alertados previamente a los mismos.
Por ahora está en fase beta cerrada, de la cual me acaba de llegar mi invitación. Una vez nos registremos, ya sólo tenemos que añadir eventos, indicando por cada uno de ellos su concepto, el dí­a del mes al que pertenece y seleccionar un número previo de dí­as que deseamos recibir la alerta por correo electrónico.
Cuando cualquiera de estos eventos ya los hayamos dado por concluidos, podemos marcarlos como tal, de manera que no nos llegue más alertas, salvo que queramos volver hacia atrás porque de nuevo queramos recibir dichas alertas por los motivos que sean.
Si las actuales caracterí­sticas os parecen pocas, en su hora de ruta tiene pendiente añadir otras y mejorar las existentes.

Publicado en
Etiquetado
alertaseventos

Comparte en: