Tadagraph – entorno colaborativo para grupos de trabajo al estilo microblogging

Publicado el


Hasta ahora, la mayorí­a de las herramientas que hemos comentado para gestionar proyectos de manera colaborativa entre diferentes miembros, funcionan más o menos igual. Para los que estén habituados a herramientas de comunicación tipo Twitter o Yammer, Tadagraph les ofrece una manera de gestionar los proyectos un tanto diferente.
Sólo tienen que conocer la sintaxis del manejo de este servicio, similar a Twitter, para llevar adelante todos los pasos a seguir para culminar los diferentes proyectos que tengan entre manos, simplemente, a través de un campo de textos.
A través de dicho campo de textos, se podrá iniciar temas, añadir etiquetas, vincular tareas, listas de ideas y notas, pudiendo adjuntar archivos y hasta establecer fechas, para cada uno de los proyectos que tengan creados, conocidos en este servicio también como espacios.
También permite la organización de los diferentes miembros del equipo mediante invitaciones por correo electrónico, y la introducción de diferentes localizaciones desde el punto de vista productivo.
Sólo cabe indicar que no es difí­cil de usar, pero que al ser una manera de gestionar proyectos de manera diferente, habrá que tener algo de práctica para tener soltura.

2 comentarios en “Tadagraph – entorno colaborativo para grupos de trabajo al estilo microblogging