ShoutEm – Haciendo aplicaciones para Android y iPhone sin saber programar

Publicado el


Si estáis pensando en crear alguna aplicación para móviles y no tenéis tiempo de revisar los tutoriales para Android y manuales para iPhone que os recomendamos hace unos dí­as, echad un vistazo en ShoutEm.
Se trata de una plataforma que permite crear aplicaciones relativamente sofisticadas, integrando contenido de webs, sistemas de localización geográfica, creación de eventos, integración de comunidades y varios otros módulos presentados en su sitio web.
Podéis ver el resultado instalando de forma gratuita la aplicación de viajes de hombrelobo.com, aunque de momento solo está disponible para Android.
Crear aplicaciones con ShoutEm no es gratis, aunque la tarifa de 30 dólares es un precio extremadamente bajo si lo comparamos con lo que cuesta el desarrollo de este tipo de sistemas. También dispone de un sistema de afiliados que permite ganar tres meses gratis por cada cliente que les llevemos.
Aquí­ os dejo con una captura y un par de ví­deos de presentación del sistema. De todas formas, si no tenéis necesidad de tantos módulos y funciones, os invito a conocer también createfreeiphoneapps.com, gratuito, aunque sólo para iPhone y mucho menos flexible.





Comparte en:

3 comentarios en “ShoutEm – Haciendo aplicaciones para Android y iPhone sin saber programar

  1. Juan
    Es evidente tu creciente entusiasmo por las aplicaciones móviles
    Cosa que celebro. Cada dí­a me vuelvo mas adicto a wwwhatsnew y por eso
    me atrevo a hacerte esta observación:

    Me sorprende que wwwhatsnew no este optimizado para visualizarlo
    desde el celular
    Sigo a wwwhatsnew por RSS, y lloro cada vez que me veo obligado a
    ingresar a la web por el móvil.

  2. JuanPerdon por el comentario anterior. No estoy seguro que toqué malEs evidente tu creciente entusiasmo por las aplicaciones móvilesCosa que celebro. Cada dí­a me vuelvo mas adicto a wwwhatsnew y por eso me atrevo a hacerte esta observación:Me sorprende que wwwhatsnew no este optimizado para visualizarlo desde el celularSigo a wwwhatsnew por RSS, y lloro cada vez que me veo obligado a ingresar a la web por el móvilNisiquiera pude hacer esta opinion desde el telefono, lo hago ahora desde mi PCSaludos