TaskCan – hosting de sistemas de gestión de versiones y control de errores en programación

Publicado el


Durante el desarrollo de cualquier aplicación, se siguen los plazos marcados, se realizan pruebas, se informan de errores, y se realizan otra serie de acciones a través de una serie de herramientas de control de versiones y gestión de errores. En caso de no querer o no poder disponer de servidor propio donde poder instalarlas, podemos tener en cuenta a TaskCan.
TaskCan es un servicio de hosting de sistemas de control de versiones y gestión de errores en fase beta privada, por lo cual hay que solicitar invitación, que nos permite abrir nuestros proyectos y usar por cada uno de ellos uno de los dos sistemas que soporta: subversion y mercurial.
Podemos acceder a nuestros proyectos ví­a https o ví­a ssh, y permitir la participación a otros usuarios, a los cuales les activaremos una serie de permisos en función de las actividades que queremos que desarrollen dentro de cada uno de los proyectos en que hemos contado con ellos.
Es una solución a tener en cuenta, aunque también hay que tener en cuenta los planes que disponga TaskCan una vez esté abierto al público, ya que de momento nos acogeremos a un plan especí­fico para la fase beta de este servicio.

Comparte en:

2 comentarios en “TaskCan – hosting de sistemas de gestión de versiones y control de errores en programación

Comentarios están cerrados.