MODWedding – completa herramienta para gestionar enlaces matrimoniales

Publicado el


MODWedding es una completí­sima herramienta que les ofrece a las futuras parejas una serie de utilidades para gestionar sus bodas, empezando por su propio sitio web, personalizable tanto estéticamente como estructuralmente, pudiendo añadir nuevas páginas y subpáginas a las cuales se les puede asignar plantillas en función de lo que se quiera publicar.
El propio sitio web dispone por defecto también de libro de visitas, gestión de invitados, galerí­as, etc, aunque también se pueden añadir listas de deseos y otros módulos dentro de su estructura.
Pero además, se pueden gestionar todos los eventos asociados a los enlaces matrimoniales, creación y enví­os de tarjetas virtuales, gestionar galerí­as de fotos, añadir entradas de blog, disponer de una agenda de contactos, y disponer de un centro de gestión de mensajes, todas estas funciones accesibles desde el panel de administración, en cuya pantalla inicial tendrá acceso directo a las funcionalidades más importantes.
De momento se puede registrarse en la cuenta gratuita, con 100 MB es espacio, aunque más adelante se podrá migrar a versiones de pago, que en la actualidad está en desarrollo.
Enlace: MODWedding | Ví­a

Comparte en: