Discutiendo El Futuro de Facebook entre profesionales

Publicado el


Cuando más de 600 millones de personas de todo el mundo se conectan en una misma plataforma, el concepto de red social para mantener al dí­a a los contactos evoluciona para algo mucho mayor.
Hay quien cree que Facebook se convertirá en el mayor banco del mundo, otros creen que servirá para mejorar las relaciones polí­ticas entre paí­ses, otros que afectará a la economí­a internacional dentro de pocos años…
Sea como sea no hay duda de que estamos hablando de una «Internet paralela». Muchas pequeñas empresas han decidido dejar de crear un sitio web para crear una página en Facebook, donde tienen una plataforma gratuita en la que pueden entrar en contacto con sus clientes, mostrar actualizaciones del negocio, presentar negocios, etc. eso sólo es un ejemplo de como Facebook está cambiando la forma de «hacer las cosas» en internet.
Para tratar sobre este y otros asuntos relacionados con el futuro de Facebook, grandes profesionales del sector están creando el proyecto The Future of Facebook, con entrevistas y discusiones que podemos ver en Quora, claro, el mejor sitio para discutir este tipo de temas en nuestros dí­as.
The Future of Facebook necesita financiación para su realización, motivo por el cual se encuentra en kickstarter, uno de los mayores proyectos de Crowdfunding del momento.
Aquí­ os dejo el ví­deo con algunos momentos de las entrevistas:

Enlace en Quora: www.quora.com/The-Future-of-Facebook-Project
Enlace en KickStarter: www.kickstarter.com/projects/1125835313/the-future-of-facebook-project
Ví­a The Next Web

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en:

5 comentarios en “Discutiendo El Futuro de Facebook entre profesionales

  1. creo que facebook es el gigante de internet hoy en dia.. y no solo por sus 600 millones de usuarios.. mas bien por las prestaciones de facebook como tal.. a dejado de ser una red social simplemete para pasar a ser parte de nuestra vida diaria.. ya que ahora no solo estamos al pendiente de nuestros amigo.. tambien hay paginas de negocios, salud etc.. creo qeu el futuro de facebook es muy prometedor.. me atrevo a decir que facebook se podria convertir en un futuro no lejano en un sistema operativo!! si google lo intenta con su feo google crhome os! porm que facebook no? piensenlo!!