Slide Bomb – Para crear pases de diapositivas, con ví­deos y mapas inclusives

Publicado el


A estas alturas, ya conocemos algunas herramientas que nos permiten la creación de pases de diapositivas, desde herramientas simples hasta herramientas más complejas.
Añadimos dentro de las herramientas simples a Slide Bomb, un servicio más por el que podemos crear nuestros pases de diapositivas, eligiendo por cada diapositiva su formato de entre los tres disponibles, permitiendo las dos primeras opciones introducir imágenes, enlaces a ví­deos de YouTube o incluso mapas de Google Maps.
Una vez tengamos nuestro pase de diapositivas generado, nos permite publicarlo, compartirlo y promocionarlo. Durante la creación de cualquier Slide Bomb, que es como aquí­ llaman a los pases de diapositivas, podemos añadir material para adultos, con lo que deberemos marcarlo como tal en el checkbox habilitado a tal efecto.

Y como no podí­a faltar en este tipo de herramientas, aquellos Slide Boms generados por otros usuarios que hayan decidido compartirlos públicamente, el resto de usuarios podemos votarlos, añadirlo a favoritos, comentarlos, incrustarlos en nuestras páginas, e incluso promocionarlos.