Fantasy Manager – Un nuevo simulador de fútbol, en español

Publicado el


Hoy me presentan Fantasy Manager, un simulador de fútbol en el que el jugador administra su propio club de fútbol, estando online hace menos de una semana y actualmente compuesto por 10.000 ligas y 20.000 managers jugando.
Después de un breve registro podremos comenzar a jugar inmediatamente con el club asignado, teniendo un grupo inicial de jugadores, un pequeño estadio y un humilde presupuesto.
A partir de este momento de nuestras acciones dependerá el éxito o fracaso del club. Si somos suficientemente buenos tendremos prácticamente asegurado el ascenso a una categorí­a superior pero a medisa que avancemos de categorí­as será cada vez más complicado seguir ascendiendo.

[…] se juega un partido cada dí­a en los 26 primeros dí­as de cada mes, un mes equivale a una temporada dentro del juego, cuando termina cada temporada los equipos suben y bajan de categorí­a (el primer equipo de cada liga asciende, los cuatro últimos descienden). Hay 7 categorí­as desde primera a séptima división.

Para conseguir llevar a un equipo a lo más alto tenemos que combinar la gestión económica y la estrategia deportiva. Durante el desarrollo del juego podemos realizar multitud de aciones, planes de entrenamiento, gestión de los contratos de jugadores, invertir en la canterar, comprar jugadores, vender jugadores e interactuar con el resto de managers del juego gracias a un completo sistema de mensajerí­a privada entre usuarios.

Comparte en:

2 comentarios en “Fantasy Manager – Un nuevo simulador de fútbol, en español