DVDVideoSoft presenta nuevos motores de grabación de CD, DVD y Blu-Ray

Publicado el

DVDVideoSoft, patrocinador de WWWhatsnew.com, anuncia nuevas versiones de aas aplicaciones Free Disc Burner y Free DVD Video Burner, con nuevos motores de grabación que aumentan la estabilidad y la fiabilidad.
Por un lado Free Disc Burner permite grabar cualquier clase de archivo (ví­deos, fotos, copias de seguridad, etc.) o carpeta de datos en toda clase de discos (compatible con BD-R / BD-RE, DVD-R Double Layer, DVD-R Dual Layer, DVD+R / DVD+RW, DVD-R / DVD-RW, DVD-RAM, CD-R / CD-RW), permitiendo también crear discos multi-sesión, borrar el contenido de los discos regrabables y programar el apagado del ordenador cuando se acaba de grabar el disco. La nueva versión admite también la grabación de imágenes ISO del disco.
Free DVD Video Burner, también con un nuevo motor, permite grabar ví­deos de DVD ya preparados, archivos o carpetas (como Video_TS) desde el disco duro del ordenador a discos DVD, que luego pueden reproducirse en cualquier lector de DVD. La nueva versión verifica datos y permite aprobar la estructura del DVD antes de empezar la grabación.
Ambos programas forman parte de la suite Free Studio, que puede obtenerse en www.dvdvideosoft.com/es.
Icono: www.iconshock.com

Un comentario en “DVDVideoSoft presenta nuevos motores de grabación de CD, DVD y Blu-Ray

  1. Toda la vida he usado Nero, pero me interesa esta propuesta de DVDVideoSoft, eso de programar el ordenador cuando se termina de quemar el disco es fenomenal y funciona en verdad, yo lo he hecho con mi programa. Me interesarí­a saber más sobre lo último de la versión Free DVD Video Burner, donde se habla de probar la estructura del DVD antes de comenzar a grabar, ¿esto qué serí­a?