Sobre el nuevo diseño de las páginas de Facebook

Publicado el

Llega por el email la nueva Gaceta de Facebook anunciando las novedades del mes, entre las que se encuentran el nuevo diseño creado para las páginas, dando un aspecto más parecido a las páginas de perfil.
A partir del 10 de marzo, todas las páginas de Facebook tendrán un nuevo diseño y funciones con el objetivo de mejorar la relación con nuestros fans.
Entre las novedades destaca:

Muestra las fotos más recientes

Las fotos más recientes que publiques en tu muro o las fotos en las que etiquetes a tu página aparecerán aquí­. Esta sección no incluirá fotos publicadas por tus fans.

Panel de navegación más accesible

Los enlaces de navegación están ahora en el margen izquierdo, como en los perfiles de usuario.

Muestra las publicaciones más destacadas en el muro

Ahora tienes dos filtros en el muro. Puedes mostrar las publicaciones de tu página y las publicaciones más destacadas de todos los usuarios. Este segundo filtro es nuevo y sirve para que los usuarios vean las historias más interesantes en primer lugar. Como administrador, tendrás acceso a más filtros para ver las publicaciones que se hagan en tu página. Para establecer un filtro predeterminado para el muro de la página, ve a «Editar página».

Uso Facebook como nuestra página

Ahora tienes la flexibilidad de usar otras áreas de Facebook como página, no como usuario. Recibe notificaciones cuando los fans interactúen con tu página o tus publicaciones, ve la actividad de las páginas que te gustan en «Últimas noticias», haz clic en el botón «Me gusta» en otras páginas para que aparezcan en la tuya y haz comentarios como página (no como usuario) en otras páginas.
Para probar esta nueva función, haz clic en este enlace o ve a «Cuenta» y haz clic en «Usar Facebook como página».

Además disponemos de una Nueva configuración, donde podemos escoger la configuración predeterminada de las notificaciones por correo electrónico y el modo de publicación de contenido en nuestra página (como usuario o como página). También podemos escoger las páginas destacadas que queremos que se muestren en la columna de la izquierda.

Publicado en
Etiquetado
facebookpáginas

Comparte en:

Un comentario en “Sobre el nuevo diseño de las páginas de Facebook

Comentarios están cerrados.