MingleBird – La escusa ideal para integrar a las personas de un mismo evento

Publicado el


Seguramente muchos de vosotros habéis organizado o participado en algún evento de empresa de esos que sirven para integrar a las personas, para conocer gente nueva y aumentar el «lado humano» de la compañí­a. Generalmente están repletos de actividades como «déjate caer y que tus compañeros te sujeten», clásicos que llevan años practicándose en todo el mundo.
MingleBird quiere renovar esta situación con una aplicación, de momento solo disponible para iPhone, y con otras plataformas en desarrollo, que permitirá a los participantes de un mismo evento jugar a «conocerse entre ellos».
Después de entrar en la aplicación informando el código del evento (generado previamente por los organizadores), los jugadores podrán crear su perfil (profesional y personal) y verán otro aleatorio en su dispositivo. El objetivo es buscarlo entre todos los participantes y hacerse una foto con él, momento en el que aparecerá otro perfil y empieza de nuevo la búsqueda.
Aquél que haya realizado más fotografí­as con la persona indicada por la aplicación, ganará el juego.
Una idea sencilla, aunque puede ser muy práctica y generar buenos resultados a la hora de «romper el hielo» con desconocidos en un mismo evento.
Aquí­ os dejo con el ví­deo de presentación:

Comparte en: