Saymmm – programa tu plan de comidas periódicas

Publicado el


¿Comer en casa o fuera? ¿Si como en casa, qué hago de comer? ¿Tendré los ingredientes necesarios? ¿Si salgo a comer, a dónde acudir?. Si habitualmente te sueles hacer estas preguntas, será mejor que te pares un momento en Saymmm y hagas tu planificación de comidas periódicas.
Saymmm es un servicio que te facilita planificar tus comidas, ya sea durante el dí­a, durante la semana o durante el mes, a través de un sencillo calendario y fácil de usar, con varios temas visuales donde elegir, en el que además podrás guardar tus recetas, tus comidas y tus restaurantes favoritos, para esos dí­as que indiques que prefieres salir fuera a comer.
En caso de no conocer recetas, Saymmm dispone de una serie de ideas de recetas que podrás filtrar a través de diferentes conceptos, como tipos de cocina o por orden alfabético.
Saymmm cuenta con la opción de crear listas de la compra, accesible también mediante dispositivos móviles, además de poder hacer un seguimiento de su coste. Y como no podí­a faltar, la capa social, donde podrás invitar a familiares y amigos, con los que compartir tanto recetas como restaurantes.

Comparte en: