Vocab Genii – Una forma divertida de mejorar tu vocabulario de inglés

Vocab Genii es un juego de preguntas que resulta estupendo para mejorar nuestro vocabulario en inglés a partir de sencillas pruebas.

Nuestro objetivo será acertar la palabra oculta a partir de la definición que se nos da (en inglés también) y para ello se nos facilitarán todas sus letras, aunque desordenadas.

Cuando sepamos de cual se trata sólo deberemos de ir marcando por orden cada letra hasta desvelarla y así pasar a la siguiente.

El juego puede parecer poca cosa, pero os aseguro que resulta divertido y además también podemos ajustar el nivel de dificultad en función de nuestros conocimientos para evitar que termine resultando frustrante.

Pero personalmente lo que más me ha gustado son sus funciones sociales, ya que al estar integrado con Facebook no tendremos que registrarnos y tendremos ocasión de ver tanto nuestros progresos como los de nuestros/as amigos/as.

Así que ya sabéis, si queréis ampliar vuestros conocimientos en esta lengua no dejéis de echarle un vistazo, porque además termina resultando adictivo, sobretodo si nuestros/as amigos/as juegan también.

Javier Muñiz