pdfCV – crea tu propio curriculum para descargar en PDF

Hacer un buen curriculum y tenerlo siempre actualizado lleva su tiempo, tiempo que podemos ahorrar si contamos con la ayuda de pdfCV. Este servicio nos ofrece una forma fácil y práctica de crear y mantener al día nuestro curriculum, para que podamos descargarlo en formato PDF con el diseño que escojamos para él.

Disponemos de una serie de pestañas con una serie de opciones que tenemos rellenar manualmente, además de actualizarlo en cualquier momento. Lo mejor es que si ya tenemos cuenta en LinkedIN, podemos importar nuestros datos de esta red para no tener que rellenar cada una de estas opciones, con lo que la creación de nuestro curriculum se hace aún más rápido.

Sin duda una opción interesante a tener en cuenta, sobre todo en estos tiempos.

Link: pdfCV

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.