Vimeo Video School, escuela de ví­deos online

Publicado el

Que hemos iniciado el tránsito hacia una nueva web es una realidad de la que no es posible abstraerse; con las cifras en la mano, podemos observar cómo la eclosión experimentada por las redes sociales en el ámbito empresarial ha supuesto un punto de partida para la publicidad y el marketing online, cuyas oportunidades subyacentes aún están por descubrirse.
Asistimos por lo tanto a la mutación de los contenidos digitales, donde la inclusión de ví­deo e imagen suponen la posibilidad de contar con contenidos de acceso fácil por parte de los usuarios que poseen teléfonos de última inteligentes o Smartphones.
Es por este motivo que conocer los preceptos sobre los que se asienta el nuevo ví­deo marketing se transforma en obligado para todas las marcas y emprendedores de todo tamaño que estén pensando aumentar su presencia en los negocios online.
Hacer un video y ganar dinero ahora es posible si se cuenta con una buena herramienta para editarlos y darles un aspecto profesional.
Vimeo, por ejemplo, nos permite el aprendizaje interactivo de los aspectos más básicos del proceso de creación, edición y publicación de ví­deos en Internet. Disponen de un curso interactivo, dividido para PC y Mac, que se consolida como una fuente inagotable de conocimientos para quienes quieran incluir el ví­deo en sus negocios online.
Al igual que Youtube, Vimeo permite crear una cuenta que servirá para generar contenido audiovisual. La cuenta gratuita permite contar con 5 GB de espacio, acceder a estadí­sticas avanzadas, tener acceso a canales y grupos, configurar opciones de privacidad avanzadas y seleccionar el acceso a sus ví­deos. Por otro lado las cuentas pagadas permiten ví­deos de mayor calidad, 5GB de espacio, incrustación, estadí­sticas, acceso a grupos y canales temáticos, almacenamiento para archivos y opciones de privacidad avanzada.
Fácil, intuitivo y de gran utilidad para lograr que sus contenidos se encuentren a la última en relación al las tendencias del marketing online.

Adicionalmente Vimeo ha establecido un área de aprendizaje interactivo a través del cual se puede ir aprendiendo de forma paulatina las normas básicas para realizar, editar y subir ví­deos a la red, el programa ”“que ha sido bautizado como Vimeo Video School, es de gran relevancia para quienes buscan incorporar el ví­deo a sus contenidos logrando así­ la apertura hacia los contenidos digitales optimizados para la Web móvil.
Uno de los rimeros ví­deos publicados por Vimeo nos informa sobre el tipo de cámara que se debe elegir según el ví­deo que queramos realizar y la respuesta esperada en función del proyecto.

Vimeo se consolida así­ como una de las más innovadoras escuelas de ví­deos online.

Comparte en:

Un comentario en “Vimeo Video School, escuela de ví­deos online

  1. amm….   pueden subtitular el  video al  español? o  existe alguna versión  en español?

Comentarios están cerrados.