webpop – Un sistema de gestión de contenidos para programadores y diseñadores web

Publicado el


Si pensábais que en el mundo de los CMS (sistemas de gestión de contenido) ya estaba todo dicho con las grandes plataformas de Drupal, Joomla o WordPress es porque aún no habéis conocido a webpop.
Se trata de un nuevo proyecto al que he tenido acceso en su fase beta cerrada, aunque tengo algunas invitaciones para los más interesados en probarlo. Nos permite gestionar el contenido de un sitio web teniendo un perfecto control del código al mismo tiempo que ofrece herramientas extremadamente intuitivas para que cualquiera pueda actualizar el contenido, independientemente de su nivel de cultura digital.
Como se puede ver en los ví­deos publicados en su blog, webpop permite ver los resultados de las alteraciones del código de forma inmediata, incluso permite, en pocos pasos, transformar un sitio web estático en uno dinámico que vuestro cliente pueda actualizar sin problemas.
Para los más interesados tenéis bastante información en www.webpop.com/blog, ahora solo tenemos que esperar su lanzamiento público.

Publicado en
Etiquetado
CMSprogramadoressitio web

Comparte en:

12 comentarios en “webpop – Un sistema de gestión de contenidos para programadores y diseñadores web

  1. Saludos..Interesante opcion y lo bueno es que esta oreintado especificamente a diseñadores web.. ¿Te queda alguna invitacion disponible por favor? Me gstaria probarlo.. gracias

  2. creo que ya es muy tarde para preguntar por invitaciones pero si queda alguna pues aqui estoy! xD me interesaria ver como maneja la parte grafica, themes y plugins si es q los tiene….

  3. Hola Juan Diego:Ví­a Twitter acabo de aterrizar en este interesante artí­culo.Me gustarí­a recibir una invitación para experimentar con WebPop en el ámbito de la docencia.Saludos cordiales y gracias,Juan Carlos.

  4. Hola Juan Diego… muy interesante el artí­culo. y claro… el pedido de marras :=) Tienes una invitación para testear el servicio? Me interesa mucho el tema… por lo pronto recomiendo SiteCake.com… una alternativa pero hosteada.. y en beta stage claro.Un abrazo y no me canso de consultar este sitio. Imperdible 🙂