Uploadingit – Disco duro virtual con 20 GB de espacio

Publicado el


Nunca está de más disponer de nuestros documentos a través de la web como respaldo de los que tengamos en nuestro sistema de escritorio, permitiéndonos tener acceso a ellos si nuestras unidades de almacenamiento locales sufren problemas o si estamos en otra ubicación con acceso a Internet, además de la posibilidad que tenemos de poder compartirlos con compañeros y amigos a través de los correspondientes enlaces.
Bien, estas caracterí­sticas son posibles gracias a servicios como el que nos toca ahora, Uploadingit. Más que un sencillo hosting de archivos, se trata de un disco duro virtual online donde disponemos de 20 GB de almacenamientos, en el que podemos crear directorios con posibilidad de protección por contraseñas, y subir en ellos archivos de todo tipo de hasta 200 MB por archivo, pudiendo subir varios archivos de manera simultánea.
Pero además incluye caracterí­sticas interesantes como es la posibilidad de crear archivos comprimidos en base a archivos seleccionados, escuchar archivos de audio o ver pases de archivos de imágenes.
Cada archivo podremos moverlo arrastrándolo hacia su nuevo directorio, aunque también podemos descargarlo u obtener su enlace para compartir con otros conocidos mediante los medios que estimemos oportunos. Si no queremos tener uno o varios archivos concretos, podemos marcarlos para borrarlos.
De momento sólo dispone de su versión gratuita, financiada con publicidad, aunque se ve que tienen intenciones de ofrecer caracterí­sticas premium para más adelante.

Comparte en:

5 comentarios en “Uploadingit – Disco duro virtual con 20 GB de espacio

  1. Uploadingit lleva años proporcionando este servicio y desde siempre ofreciendo un espacio de almacenamiento gratis superior al de sus pares. De los años que llevo usando el servicio, sólo he tenido problemas 1 vez producto de la perdida de algunos archivos al mudar de servidor. En un principio permití­a la subida de algunos tipos de archivos, pero ahora (a pesar de igual ser limitado el tipo de archivos que alberga) son varios los tipos de archivo que permite guardar que, por lo demas, si una extensión no es admitida, sólo basta con comrpimirlo y ya.

  2. lo he estado probando y se ve exelente, ojala no pase lo que paso con https://filebox.comel cual ofrecia 500 GB de espacio online pero al cabo de un tiempo desaparecio sin dejar rastro,incluso hasta se anuncio en las mejores paginas de noticias de internet como esta y otrasyo tenia ya varios gigas y cuando necesité descargar algo de ahi , wow desaparecio sin mas ni masespero que este servicio sea una buena competencia y no un fracaso como lo fue filebox.comhasta el momento todo el servicio esta casi perfecto, seguire probando (hasta ahora el mejor) aunque sigo usando sugarsync para sincronizar archivos en mi pc pero bueno son servicios un tanto diferentes, no me gusta dropbox por el poco espacio gratuito, y si Uploadingit incluirian sincronizacion vamos le ganaria a todossaludos desde colombia

  3. y Ahora que paso con uploadingit? mi pagina de musica es grqacias a uploadingit y ahora esta en mantenimiento? vi que solo ofrecen 10 gigas, y cuando me logea no carga que paso? alguien sabe?