uncontactedtribes – Un portal dedicado a las tribus aisladas de la civilización

Publicado el


En el ví­deo que os muestro abajo podéis ver el momento en el que se descubrió una de las tribus que aún existen en el mundo sin haber tenido nunca ningún contacto con lo que llamamos civilización.
El objetivo de la organización responsable por estos ví­deos, así­ como por el portal uncontactedtribes.org es, al contrario de lo que muchos puedan pensar, proteger esta forma de vida.
Sabiendo donde están estos pueblos, será posible protegerlos para que no haya ningún contacto accidental con traficantes ilegales de madera, por ejemplo, lo que podrí­a acabar con una tragedia como las muchas que ocurren constantemente.
Por otro lado informan que uno de los objetivos es ofrecer opciones a las tribus, que sean ellas las que deciden si quieren continuar viviendo de la misma forma o si quieren integrarse en nuestra sociedad, todo ello teniendo en cuenta que el contacto fí­sico puede acabar con ellos, ya que sus defensas no están preparadas para las enfermedades de nuestro dí­a a dí­a.
Un interesante proyecto que, estemos a favor o en contra, tenemos que conocer.
Ved ahora el ví­deo:

2 comentarios en “uncontactedtribes – Un portal dedicado a las tribus aisladas de la civilización

  1. el integrarlos a la llamada civilizacion seria un hecho traumatico, ya que representaria un atropello y una imposicion q acabaria con sus tradiciones su entorno y su forma de vida .imaginemonos si la situacion viceversa, y que os llamados civilazados tuvieramos q adaptarnos a vivir en la selva virgen.