SocialGo – Crea tu propia red social en pocos minutos

Publicado el


Aunque la mayorí­a de las personas que conozco que han decidido crear una red social para grupos especí­ficos lo han hecho con WordPress MU o con Elgg, no cabe duda que soluciones como socialgo.com pueden ser mejores para los que no tienen los suficientes conocimientos técnicos como para trabajar con las anteriores opciones.
Se trata de una plataforma que, en su versión gratuita, ya permite un tráfico de 10 gigas y un almacenamiento de 1 giga, ofreciendo hasta componentes de tiendas virtuales en su versión de pago.
Perfiles, mensajes, grupos, calendarios, chat, foros, blogs, disco virtual, integración con Facebook y Twitter para la identificación de los usuarios.. todo ello con varios diseños y widgets que podemos usar para personalizar la experiencia de los miembros de nuestra red.
Una buena alternativa para los que no quieren preocuparse ni en el hospedaje del sistema.
Link: socialgo.com (Ví­a)

12 comentarios en “SocialGo – Crea tu propia red social en pocos minutos

  1. Mira sabes que yo me e metido y hoy 2012 no es la misma web es muy diferente y a la neta no encontre una opcion que diga crear red social me puedes desr como puedo crear mi red social… esta muy cambiada la we de socialgo.