Infojobs lanza InfoJobs Local, un nuevo portal de empleo de proximidad

Marc Pou me presenta un nuevo proyecto del omnipresente Infojobs: Infojobs Local.

Se trata de un nuevo producto que nos permite filtrar las ofertas locales de forma más sencilla. Sólo tenemos que registrarnos, informando nuestro local de residencia, y empezar a recibir ofertas de empresas que estén geográficamente cerca de nosotros.

Uno de los aspectos importantes del proyecto es la voluntad de hacer visible todas las ofertas de empleo que existen en el mercado español. Muchas de las ofertas, especialmente las de pequeños comercios y negocios, no se publican en los portales de empleo y aún siguen el sistema tradicional de colgar la oferta de empleo en el escaparate del comercio.

De la misma forma que podemos registrarnos para buscar o anunciar ofertas de trabajo, también tenemos una sección desde donde es posible publicar las ofertas que encontramos en la calle, alimentando el sistema para tener una base de datos lo más completa y personalizada posible.

Más información en elblogdetrabajoprofesional.blogspot.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.