Axiatel presenta un sistema de Audioconferencia con pack gratuito

Publicado el

Desde Axiatel me informan de un nuevo producto que puede ser muy útil a la hora de realizar audioconferencias desde cualquier lugar.
Se trata de Conference Call, un proyecto que nos permite establecer llamadas con hasta cinco personas de forma simultánea a través de un número de teléfono proporcionado por la compañí­a (un 902 en el pack gratuito, teniendo coste para los que fueron invitados a la conferencia).

La solución de Conference Call Axiatel es un sistema de audio conferencia avanzado que permiter reunirse desde cualquier lugar que sea. Basta con inscribirse para obtener un número fijo y único para sus teleconferencias.

Para acceder a la versión gratuita no es necesario introducir los datos de la tarjeta de crédito solo hay que activarlo y usarlo una vez al mes, recordando que no es gratuito para quien llama y sí­ para quien crea la sala de audioconferencia.
Otro ejemplo de la flexibilidad de las telecomunicacions de hoy en dí­a, donde quien no se actualice rápidamente acabará teniendo graves problemas de adaptación al mercado en un futuro próximo.

3 comentarios en “Axiatel presenta un sistema de Audioconferencia con pack gratuito

  1. Para la versión gratyutia no hay que introducir la tarjeta, solo utilizarlo una vez al mes.A disfrutarlo¡¡¡