Bodalgo – Transfórmate en un locutor profesional

Publicado el

Bodalgo es un proyecto que permite poner en contacto a locutores con empresas que estén buscando la voz adecuada para su proyecto.
Como usuarios podemos registrarnos para formar parte de su base de datos, participando de castings junto con otros 2500 usuarios que ya participan en 50 idiomas diferentes.
Po rotro lado, las empresas pueden publicar un casting gratis, y encontrar la voz exacta que buscan; femenina, infantil, barí­tono, etc.

[…] empresas de casting, departamentos de mercadeo, empresas de producción audiovisual o de audio libros, en fin, todas aquellas empresas que necesiten una voz profesional para doblajes, audiolibros, presentaciones, publicidad, cursos de idiomas, entre muchos otros ejemplos.

Un interesante ‘marketplace’ gratuito de voces profesionales donde podemos encontrar una forma de ganar dinero con nuestra voz.

Comparte en:

Un comentario en “Bodalgo – Transfórmate en un locutor profesional

  1. En nuestra página disponemos de más de 3000 voces, en más de 50 idiomas,  para la locución de spots, ví­deos de empresa, videojuegos, cursos e-learning, etc.  Nosotros ofrecemos este servicio, para los locutores, totalmente gratuito.  Las empresas disponen de un servicio gratuito de locución que pueden consultar.  Para inscribirse deben rellenar el formulario de la página:  https://www.locutortv.es