Youvote – crea campañas y encuestas de participación ciudadana

Publicado el


Con todos los acontecimientos sociales y polí­ticos que se suceden dí­a tras dí­as, Youvote es una plataforma social, disponible en español, que permite tanto a personas como entidades y organizaciones de distinta í­ndole, la posibilidad de crear campañas de adhesiones a sus motivos e iniciativas mediante firmas, y la creación de encuestas, existiendo tres tipos de estas a elegir para su creación.
Tanto las campañas como las encuestas estarán enmarcadas dentro de una de las categorí­as predefinidas de este servicio, y además sus versiones pueden ser gratuitas o de pago, las cuales en este último caso aparecerán como destacadas. Indicar además que las campañas también dispondrá de sus propios foros de participación.
Para formar parte de Youvote, cualquier usuario mayor de 14 años podrá registrarse, con la ventaja de poder participar en cuantas campañas y encuestas quieran, estando ya identificados, y mediante el área privada, poder hacer el seguimiento de aquellas campañas y encuestas que haya creado.

Comparte en: