BeClub – Crea tu propio sitio web de compras colectivas [Brasil]

Publicado el


No es fácil encontrar originalidad en el mundo de las compras colectivas. El modelo de Groupon se ha extendido de una forma impresionante, siendo Brasil uno de los más activos en este punto, donde ya hay registrados más de 1000 sitios con ofertas y descuentos.
El caso es que hace unos dí­as que lanzaron BeClub, un proyecto bastante original que permite la creación de clubs de descuento en este paí­s, ofreciendo la posibilidad de que cualquiera pueda tener su portal de compras colectivas.
Después de crear nuestro propio sitio de compras colectivas, podemos registrar las tiendas con las que hayamos negociado y empezar a ofrecer las ofertas a nuestros contactos y seguidores, ganando la comisión correspondiente.
Idea del empresario Ricardo Ikeda, cuya empresa es responsable por sitios de comercio electrónico tan conocidos como Netshoes, Etna y Nobel, es ahora uno de los principales responsables por el proyecto.
Una buena idea que aún no he conocido en nuestro idioma.

Comparte en:

Un comentario en “BeClub – Crea tu propio sitio web de compras colectivas [Brasil]

  1. Esta mi parece que es la mejor idea que he visto en mucho tiempo. Si tienen una fuerza de venta interesante (como tiene groupon y similares) les deberí­a ir muy bien. Aunque otro escollo que tienen en el desarrollo del cliente, o sea, explicarle y que entiendan para que sirve y como los puede beneficiar. 

Comentarios están cerrados.