Boomerang for Gmail – Extensión para programar el enví­o de emails

Publicado el

En boomeranggmail.com ofrecen una extensión, para Firefox y Chrome, que nos permite programar el enví­o de email dentro de Gmail o google Apps.
Solo tenemos que escribir el texto y programar, en el nuevo botón con calendario que tendremos en nuestra cuenta, el momento exacto del enví­o, lo que puede ayudar mucho en la gestión de tareas y proyectos, o incluso en la publicación automática de contenido en sitios web.
También podemos configurar alertas, para que nos avise después de algún tiempo de enviado el correo y verificar si hemos obtenido, o no, una respuesta.
Una excelente forma de aumentar las posibilidades de nuestro Gmail, algo que deberí­a incluirse de forma nativa, al igual que las otras muchas funciones disponibles en los Labs de Gmail.

Comparte en:

7 comentarios en “Boomerang for Gmail – Extensión para programar el enví­o de emails

  1. Yo lo probé hace algunas semanas y no me funcionó. Me parece que el problema es el idioma. ¿Para cuando en las cuentas en español?.Estoy de acuerdo que serí­a genial que Gmail lo incorporara como opción dentro de labs.

  2. La verdad es que el idioma hace mucho…!! Gmail tiene muchas opciones, pero esa seguro que seria la que a nosotros nos adelantarí­a el enviar unos 80 correos todas las semanas informando a nuestros alumnos de kitesurf su horario de cursos y no tenernos que levantar temprano todos los dias para los envios de correos..!!  GMAIL sácalo ya xD..!!

  3. Bueno también podrian uds cambiar el Gmail a inglés y de paso practicar un poquito ese idioma que es BíSICO no?…No sean flojos.. háganlo.Saludos!!!

  4. Funciona perfecto con Ingles, aunque no se donde andan lo que envié pues por ahi puedo duplicarlos, me gustaria verlos cuando tenga tiempo pero esta perfecto

  5. ¡Hola Mundo!Querí­amos hacerle saber que hemos actualizado Boomerang for Gmail para que funcione correctamente con el conjunto de Gmail a cualquiera de sus 57 idiomas!Si usted tiene Boomerang instalado, vuelva a cargar Gmail, a continuación, cambiar su idioma. Si usted no tiene instalado Boomerang, sólo tiene que descargar una copia de https://www.boomeranggmail.com y vuelva a cargar Gmail.Todaví­a estamos trabajando en la internacionalización de todo el texto del plugin, por lo que todos los mensajes están todaví­a en Inglés. Nuestra funcionalidad de procesamiento a granel también sólo es compatible con Inglés por ahora. Pero todo lo demás deberí­a funcionar correctamente, sin importar qué idioma habla.Estamos muy contentos de que Boomerang es ahora un ciudadano del mundo. Por favor, háganos saber cómo la nueva funcionalidadGracias,Equipo Baydin

Comentarios están cerrados.