Puush me – comparte capturas de pantalla y archivos de forma sencilla

Publicado el


Hay momentos en la que nos vemos obligados a compartir capturas de pantallas o incluso pequeños archivos con nuestra red de amigos para diferentes propósitos, motivo más que suficiente para al menos probar Puush.me.
Puush.me combina una aplicación de escritorio, disponible para sistemas Windows y Mac, con la aplicación online. Con la aplicación de escritorio contamos con una serie de atajos de teclado que nos permitirán realizar capturas de pantalla, según necesitemos, además de subir archivos que, una vez lo tengamos online, obtendremos una URL corta que podemos compartir en otros soportes como redes sociales, mensajes sms, mensajes de correo electrónico, etc.
Evidentemente necesitaremos una cuenta de usuario en Puush.me, que podemos hacer tanto desde la web como desde la aplicación, y que dependiendo del plan que dispongamos, la versión gratuita o la de pago, obtendremos un espacio de almacenamiento y un tope máximo de tamaño permitido por archivo, siendo en su versión gratuita 200 mb de espacio y 20mb de tamaño máximo permitido por archivo.
Además, desde la web podemos ver los archivos subidos, pudiéndolos pasar los archivos públicos a privados y viceversa.
Actualización: el software ha sido hackeado y la última versión de windows incluye malware. Se recomienda no instalar hasta nuevo aviso. Más información en @hpuushme

Comparte en: