Nueva versión de confirmame, para organizar eventos, en español

Publicado el


Confirmame.com, la aplicación que nos permite organizar eventos en Internet, ha lanzado una nueva versión llena de novedades:
Eventos Públicos: Ideal para los eventos a los que queremos dar gran difusión. Cualquier persona podrá acceder a la información completa sobre el mismo, compartirla en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) y acceder a su web a través de una dirección propia.
Agenda de eventos: Para conocer los eventos que se realizan en nuestra ciudad o paí­s, o publicar los creados por nosotros, en la agenda de difusión del sitio.
Opción «Quizás Asistiré»: Para poder confirmar la asistencia mas adelante, teniendo acceso a toda la información del evento.
Buscador de eventos: Diseño renovado y muchas más opciones de búsquedas, para no perdernos ningún evento.
Invitación Personalizada: El organizador podrá enviar invitaciones a los participantes con un mensaje customizado pensado para cada tipo de evento que organice.
Mensaje al organizador: Si encuentramos un evento que sea de nuestro interés podremos enviar un mensaje privado al organizador del mismo solicitando participar.
Buenas noticias para los que acostumbramos a usar este tipo de herramientas.

Publicado en
Etiquetado
agendaeventosorganizar

Comparte en: