ShareYourShots – Comparte fotografías de eventos de forma colaborativa

ShareYourShots es una aplicación web muy interesante para recopilar todas las fotografías realizadas por los asistentes a un mismo evento social o familiar.

Este portal tiene un funcionamiento muy simple, nosotros simplemente deberemos de registrarnos y crear un evento que tendrá su propia “web”, protegida bajo un código de acceso.

Una vez hecho esto, deberemos de facilitar la URL y el código al resto de asistentes, quienes podrán subir las fotos que realizaron con sus propias cámaras.

Finalmente cuando hayamos recopilado todo este material, tendremos ocasión de pedir que nos envíen a casa las fotografías en formato impreso, previo pago del importe marcado por la web.

El servicio en un principio es gratuito (a excepción del envío de fotografías impresas), aunque también podremos solicitar una cuenta premium, para poder personalizar la web del evento, permitir comentarios de los usuarios y algunas cosas más.

En resumen, podemos decir que ShareYourShots es una opción muy cómoda para todos aquellos que nos resistimos a subir nuestras fotografías personales a Facebook y además apreciamos el conservar en formato impreso este tipo de recuerdos.

Vía | KillerStartups

Javier Muñiz