ShareYourShots – Comparte fotografí­as de eventos de forma colaborativa

Publicado el


ShareYourShots es una aplicación web muy interesante para recopilar todas las fotografí­as realizadas por los asistentes a un mismo evento social o familiar.
Este portal tiene un funcionamiento muy simple, nosotros simplemente deberemos de registrarnos y crear un evento que tendrá su propia «web», protegida bajo un código de acceso.
Una vez hecho esto, deberemos de facilitar la URL y el código al resto de asistentes, quienes podrán subir las fotos que realizaron con sus propias cámaras.
Finalmente cuando hayamos recopilado todo este material, tendremos ocasión de pedir que nos enví­en a casa las fotografí­as en formato impreso, previo pago del importe marcado por la web.
El servicio en un principio es gratuito (a excepción del enví­o de fotografí­as impresas), aunque también podremos solicitar una cuenta premium, para poder personalizar la web del evento, permitir comentarios de los usuarios y algunas cosas más.
En resumen, podemos decir que ShareYourShots es una opción muy cómoda para todos aquellos que nos resistimos a subir nuestras fotografí­as personales a Facebook y además apreciamos el conservar en formato impreso este tipo de recuerdos.
Ví­a | KillerStartups