Dropr – Una fantástica forma de crear portafolios individuales o en grupo

Publicado el


Dropr es una excelente forma de presentar nuestros trabajos artí­sticos, permitiendo la creación de proyectos con cinco formatos de archivos: audio, texto, imagen, flash y ví­deo.
La enorme diferencia que tiene con respecto a la competencia se basa en el buen gusto estético, permitiendo crear un sitio web que muestra el contenido de nuestros trabajos de forma profesional y flexible.

Podemos crear una cuenta y registrar un subdominio, donde nuestros clientes podrán disfrutar de todo el contenido que deseemos mostrar, sea música, ví­deo, textos, capturas de sitios web, etc.
Algo que me ha llamado la atención es que es posible crear un portafolio actualizado por un grupo de personas, lo que facilita la gestión de sitios web de grupos o comunidades relacionadas con practicamente cualquier tema.
También es posible seguir a otros artistas, comentar el material, elegir la forma de presentación de trabajos… sin duda, después de probarlo, me ha convencido su facilidad de uso y su originalidad.
Al estar en beta cerrado tendréis que pedir una invitación en su página principal, con lo que no perdáis tiempo.
Aquí­ os dejo con algunas capturas más de esta aplicación:




Ejemplo creado en dropr.com/diegopolo con las fotografí­as de www.rolandopolo.com

3 comentarios en “Dropr – Una fantástica forma de crear portafolios individuales o en grupo

  1. ¡Vaya, qué interesante! Tiene unas posibilidades sorprendentes. Me encanta este lugar. Siempre encuentras algo útil y fascinante, vinculado con la creación.