3 aplicaciones no oficiales de Quora para iPhone y Android

Seguimos con Quora, aplicación web a la que ya hemos dedicado una categoría, para comentar algunas aplicaciones que ya han salido a la luz para poder consultar la red de preguntas y respuestas desde nuestros dispositivos móviles.

Según comentan en mashable, Quora ha dado su permiso a los desarrolladores, mientras tanto ellos siguen programando la oficial, que seguramente estará disponible en algunas semanas.

Social Questions

Aplicación para iPhone que nos permite navegar entre el contenido de Quora y leer los mensajes privados que recibimos en la red. Podemos también añadir preguntas y ser informados cuando sean respondidas.

Quora for Android

No es tan completa como la anterior, pero permite navegar de forma rápida por el sitio, así como incluir nuevas cuestiones.

Qua for Quora

Aunque la estética sea la menos favorecida de las tres opciones, las funciones que incluye son muy atractivas, permitiendo tener un contador de informaciones no leídas desde el mismo widget, sin necesidad de acceder a la aplicación.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.