2 pases al Mobile World Congress para lectores de WWWhatsnew

Publicado el

Falta poco para el Mobile World Congress en Barcelona, el evento que reunirá empresas y profesionales de todo el mundo relacionados con la tecnologí­a móvil.
Desde WWWhatsnew tenemos el placer de informar que Intel ofrece dos pases a dos de sus lectores, para que puedan disfrutar de los 4 dias del MWC y entrar a las conferencias (no incluye viáticos, ni tampoco la estancia).
Será necesario estar presentes en el evento de Intel, que se celebrará en Barcelona Activa durante el dí­a 16 de febrero:

Durante un par de horas aprovecha para informarte de todos los desarrollos de la plataforma MeeGo y AppUp. Meego brinda la oportunidad para que los programadores puedan crear diferentes experiencias en múltiples dispositivos, mediante herramientas que permitan rapidez y facilidad de uso. Estarás en el lugar adecuado para aprender sobre Meego, como aprovechar la ventaja de «programarlo una sola vez», desarrolla aplicaciones móviles con Meego para promocionarlas en AppUp. También tendrás la oportunidad de probar dispositivos con MeeGo y juega con ellos!

Para participar en el Intel Application Lab Developer Day en Barcelona Activa será necesario inscribirse siguiendo las instrucciones publicadas en appcircus, enviando un email a info [arroba] appcircus [punto] com, para acompañar cualquiera de las 2 sesiones en Barcelona Activa el Miércoles 16 de Febrero del 2011. El evento es gratuito.
Este concurso esta dirigido para los desarrolladores, con lo que si estáis interesados, dejad vuestro comentario aquí­ y entraremos en contacto con los dos primeros para la entrega de los ingresos.

14 comentarios en “2 pases al Mobile World Congress para lectores de WWWhatsnew

  1. Hola solo querí­a saber si estarás en el congreso Juan Polo, dado que estas estas en Barcelona y estaré esos dí­as por ahí­ me gustarí­a conocer a quien no da aplicaciones.Bueno espero que estés presente en el evento.Salu2Juan Alcano

  2. Han pasado demasiados MWC sin poder ir por económicamente
    imposible. Estoy muy metido en el mundo de la telefoní­a móvil, subscrito a
    todas las novedades del sector. Soy del tipo de tener el último móvil del
    mercado. Poco a poco empezando a desarrollar. ¡Me encanta!