¡WWWhatsnew ya tiene extensión para Google Chrome!

Publicado el


Si queréis recibir directamente en Google Chrome las noticias relacionadas con el mundo web y las nuevas aplicaciones que pueden ayudarnos a facilitar nuestro dí­a a dí­a, ahora lo tenéis más fácil: Desde WWWhatsnew os presentamos su extensión para Google Chrome.
Desarrollada por IntegralCom.net nos permite recibir alertas de nuevos artí­culos, actualizando la información cada minuto y obteniendo acceso directo para compartir las noticias en Twitter, Facebook y Menéame.
Desde allí­ también es posible buscar información en la base de datos de WWWhatsnew.com, siendo ideal para encontrar la aplicación web adecuada para cada momento.
Espero que os guste tanto como a nosotros. La extensión necesita leer el histórico para poder señalar que noticia fue leí­da por el usuario y por lo tanto tenemos que remarcar en el listado o aumentar el contador de notificación, no usamos más datos que esos.
Enlace: Plugin de WWWhatsnew para Google Chrome.

Comparte en:

8 comentarios en “¡WWWhatsnew ya tiene extensión para Google Chrome!

  1. Yo  os sigo el twitter, y he estado apunto de realizar la segunda descarga, pero me ha echado para atrás el aviso de chrome  que la aplicación  podrá  leer mi historial de navegación… y entiendo que enviaroslo…. Siendo así­, seguiré con twitter.

    1. @Riskyandfunky La extensión necesita leer el histórico para poder señalar que noticia fue leí­da por el usuario y por lo tanto tenemos que remarcar en el listado o aumentar el contador de notificación.

  2. Que gran noticia Juan Diego, esto ayudará aun más a seguir creciendo al blog. Ahora mismo la descargo y me pongo a probarla. Enhorabuena!

  3. felicitaciones diego !! ya está instalada, como corresponde… junto con las noticias es de las primeras paginas que reviso … gracias tambien por las invitaciones a aplicaciones que te pedí­ y me enviaste muy amablemente …. 🙂

  4. Mis mas sinceras felicitaciones por esta nuevo logro. La vdd es que es impresionante el éxito que han obtenido por su esfuerzo, calidad y orden aplicado a su trabajo.Felicidades.Descargare cuento antes la extensión.Saludos cordiales.www.vendetiempoaire.com.mx