Pushnote – comparte tus comentarios en tiempo real sobre los sitios web que visites

Publicado el


No es la primera vez que nos encontramos con una aplicación que nos permite comentar la web que estamos visitando y ver los comentarios de nuestra red de contactos sobre los sitios web que ellos visitan. Aún así­, la última opción en aparecer, por ahora, es Pushnote , el cual trabaja mediante una extensión que instalaremos en Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, según el navegador web que usemos.
Supongamos que ya tenemos una serie de contactos en nuestra cuenta de Pushnote, que podremos invitar en el proceso de la creación de la cuenta a través de nuestros contactos de Facebook, nos identificaremos a través de este servicio e iremos comentando la web que estemos visitando, comentario que podrá ser valorado y respondido por otros usuarios, tanto de nuestra red de amigos como del resto de usuarios.
Evidentemente, también ocurre a la inversa, donde podemos ver los comentarios recibidos sobre una misma web por otros usuarios, tanto de nuestra red de contactos como del resto de la comunidad de usuarios. Igualmente podemos acceder a una relación de comentarios que realizan el resto de usuarios sobre las diferentes webs a nivel general.
Como veis, opciones para comentar sitios web con nuestros amigos no nos faltarán.
Ví­a: KillerStartups

Comparte en: