Lista de apps seleccionadas para los Mobile Premier Awards

Publicado el

El Mobile Premier Awards de 2011, se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en Barcelona y ”“como en cada año- el prestigio, la reputación, la repercusión y evidentemente la innovación, son los puntos fuertes de las aplicaciones que han resultado finalistas.
Sólo 20 de ellas han sido elegidas por un jurado, del cual Juan Diego Polo forma parte, para destacar el mejor contenido en el mundo móvil:

Salud y Medicina ”“ Instant Heart Rate
Finanzas ”“ Cube Time & Expense Tracker Pro
AppCircus@Droidcon London ”“ Swiftkey
AppCircus@Mobile 2.0 Europe ”“ Cardmobili
AppCircus@MoMo Austria ”“ indoo.rs
Social Change ”“ change.org
Educación ”“ Speech with Milo: Verbs
LifeStyle ”“ GeoCompare
AppCircus@MoMo Berlin ”“ WahWah.fm
Música ”“ deej
Noticias ”“ Financial Times iPad Edition
AppCircus@MoMo Croatia ”“ AirRaid
Redes Sociales ”“ Life Is Better On
AppCircus@MoMo Belfast ”“ Shhmooze
Literatura y Libros ”“ Pillars of the Earth
Utilidades y productividad ”“ Rebtel
AppCircus@BDigitalApps Barcelona ”“ 225 Kid Outdoor Games
AppCircus@Mobilecamp Argentina ”“ Crazy Weather
AppCircus@MoMo Oslo ”“ Subsonic
Sustainability & Energy ”“ Green Billing

Conectividad permanente, fomento de las alianzas y sinergias a través de las relaciones sociales y contenidos adaptados al entorno móvil, en el que el ví­deo tiene un peso especí­fico imprescindible. Todos ellos factores que están sentando las nuevas bases sobre las que se regirá el nuevo modelo de negocios, con cifras de ventas online y comercio electrónico permanentemente al alza, mientras que los smartphones se consolidan como las mejores plataformas para lograr negocios rentables y conectividad total.
Mobile Premiere Awards es una competencia abierta, que congrega las mejores aplicaciones de la industria móvil y se organiza en colaboración con las entidades más relevantes, consolidándose como nexo de unión entre emprendedores y desarrolladores. No en vano la edición de 2010 congregó el mayor número de solicitudes de la historia y la de 2011 va camino de superar dicha cifra.
Dentro de las novedades de ésta edición 2011, destacamos la presencia de los CEO de las principales firmas tecnológicas como Nokia, Ericsson, Microsoft y CISCO, además de esto, nuevas empresas emergentes entre las que destacan Twitter, FourSquare y por primera vez América Móvil en representación de América Latina estarán presentes en la nueva edición del Mobile World Congress.
Los principales objetivos perseguidos por los asistentes se centran en lograr posicionarse dentro del mercado de venta de aplicaciones para móviles donde, Android y Apple, son quienes ostentan una mayor cuota de mercado.

Publicado en
Etiquetado
Móviles

Comparte en: