BlipSnips, para comentar momentos de ví­deos, ahora en Facebook y iPhone

Publicado el


Hace varios meses os hablamos de BlipSnips, una aplicación que nos permite comentar y compartir momentos determinados de un ví­deo, sin necesidad de obligar a nuestros contactos a asistir todo el material.

Para usarlo sólo tenemos que crear una cuenta e indicar la url de un ví­deo de youtube o Vimeo. Cuando estemos viendo el momento que queremos compartir, apretaremos al botón “Tag it”, generando un enlace que podremos enviar a cualquier persona y abriendo la posibilidad de comentar el momento especí­fico.

Hoy anuncian su versión para iPhone y Facebook.
En la aplicación de Facebook podremos también etiquetar a las personas que aparecen en el ví­deo, permitiendo informar a los contactos sobre el momento exacto en el que deben prestar atención.
En su lanzamiento me llamó mucho la atención, con estas dos novedades se confirma que la idea es buena, y está creciendo.

Publicado en
Etiquetado
facebookvideo

Comparte en:

Un comentario en “BlipSnips, para comentar momentos de ví­deos, ahora en Facebook y iPhone

  1. Juan, thank you for the great post on BlipSnips. We’d love to keep you abreast of our even more exiting upcoming releases. Please feel free to email me any time! Muchas gracias! james [at] blipsnips [dot] com