LiveBar – La solución de Netvibes para mantenernos actualizados en tiempo real

Publicado el


Netvibes, el panel de trabajo del que hace mucho tiempo que no comentamos nada, ha lanzado hoy una nueva función que puede darle nuevas fuerzas al sistema.
Se trata de LiveBar, un componente que podemos añadir a nuestra cuenta cuando estamos consultando la información en modo lector.
Hasta ahora este modo lector nos permití­a usar Netvibes como si fuera un lector de feeds, con el menú de los componentes incluí­dos en la sección izquierda y en panel de lectura a la derecha. Ahora podemos incluir una barra mostrando la información que deseemos en todo momento, siendo independiente de lo que estemos consultando en el centro del panel.

En el ejemplo de la captura superior he creado una LiveBar con las informaciones de la cuenta de Twitter @wwwhatsnew, que puedo consultar constantemente sin interrumpir la lectura de los feeds, que se muestran en el centro.
La cantidad de componentes disponibles es enorme, con lo que las configuraciones son casi ilimitadas. Podéis ver más ejemplos en el blog de Netvibes.

Comparte en: