Gripe – comparte con tus seguidores tus experiencias sobre los establecimientos de tu ciudad

Publicado el


Gri.pe es una startup bastante joven que nos brinda la posibilidad de compartir aquello que pensamos sobre algún servicio concreto de cualquier parte del mundo, preferente sobre nuestra ciudad, ante nuestros amigos y seguidores. Para ello basta con buscar el servicio del cual queremos expresar nuestra satisfacción o queja, pudiéndolo añadir si no está en sus registros, y sobre él rellenar un sencillo formulario. En caso de queja o experiencia negativa, con ayuda de la comunidad, intentaremos resolver la situación.
Gri.pe puede ser usado a través de navegadores web, aunque su potencial lo tenemos en los smartphones, donde encontramos aplicación tanto para dispositivos de Apple como para Android, lo que nos posibilitará compartir nuestra satisfacción o queja en el mismo establecimiento donde nos encontramos.
Los usuarios además podemos modificar la información de un establecimiento corrigiendo errores en el mismo, e incluso si somos los propietarios de ese establecimiento, podemos reclamarlo.
Por ahora su acceso es a través de Twitter y Facebook, que podemos vincular ambas cuentas en Gripe, y se echa en falta, en mi opinión, que se pudiera disponer de un widget para estos establecimientos recibir el feedback de sus usuarios a través de sus respectivas webs.

2 comentarios en “Gripe – comparte con tus seguidores tus experiencias sobre los establecimientos de tu ciudad